4313-1397
Todas las sucursales



Rockcycle es un indoorcycle reinventado a la luz de las velas y con música energizante. Ofrecemos una experiencia completa en donde no solo trabajamos el cuerpo sino que también estamos saliendo de la clase.

La filosofía de ROCKCYCLE® se inspira en la creencia de que el estado de ánimo está estrechamente vinculado con la frecuencia e intensidad con la que cada persona entrena. Por eso las clases integran el trabajo físico intenso y de bajo impacto con la inspiración mental, todo en un ambiente divertido y energizante para transformar el cuerpo. En Rockcycle usamos tanto el tren inferior como el tren superior, agregando ejercicios que utilizan el núcleo / abdominales y brazos. También incluye el uso de mancuernas.

Tenemos estudios en Palermo, San Isidro, Recoleta y Microcentro.

En los estudios de Rockcycle vas a encontrar todo lo necesario para que venir a entrenar sea una experiencia confortable. Para hacer la clase te damos zapatillas especiales de indoorcycle y toalla para la bici. En nuestros vestuarios encontrarás lockers, todos los productos de aseo, cremas (para el cuerpo, el cabello, el rostro), secador de pelo, plancha de pelo, etc.

La primera clase es gratis! Ingresás a la web, te registras y con tu usuario reservas tu primera clase gratis eligiendo día, hora y bici. En forma de pago seleccioná la opción de primera clase gratis.

Es muy importante que llegues 15 minutos antes ese día para poder acomodarte y disfrutar desde el primer momento. 

Microcentro

Recoleta Palermo San Isidro

Dirección: Reconquista 692

Tel.: 4313-1397

Mail: microcentro@rockcycle.com.ar

Dirección: Juncal 1840

Tel.: 4811-4209

Mail: recoleta@rockcycle.com.ar

Dirección: Humboldt 1656

Tel.: 4774-4904

Mail: hello@rockcycle.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14870

Tel.: 4792-3083

Mail: sanisidro@rockcycle.com.ar

 

15% en packs

15% de descuento en la compra de packs de clases y rockpass (pases libres). El beneficio se aplica por la compra presencial en nuestros estudios, NO en pagos online. El beneficio no es acumulable con otros descuentos, ni aplicable a packs en promoción. Para acceder al descuento, el beneficiario debe acreditar su pertenencia a la entidad.

starUtilizar descuento